"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa".







miércoles, 23 de marzo de 2011

TRABAJO DE GIMNASIA DEPORTIVA 3º E.S.O


HOL@ CHIC@S: El trabajo sobre gimnasia deportiva debe tratar sobre la historia, su reglamento, entrenamientos y ejercicios gimnásticos, deportistas de élites y escuelas deportivas a nivel español. Entregar el lunes 4 abril 2011, 5 hojas por ambas caras a mano, con bibliografía del interespacio. sin fotos y la portada no cuenta. gracias!!! disfrutad y sonreir :)

5 comentarios:

  1. Seño, vaya me alegro de el trabajo ya esté, bueno en el FINDE, me pondré con ello.1.
    P.: BSS. Chao. !!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. okis seño gracias. para el dia 4 lo tendrá listo, por la cuenta que me trae vaya...
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Como voy a sonreir señorita.. que son 5 hojas A MANO!! jajajaja! uff ._. pero bueno lo haré en el finde que tengo más tiempo porque con esto de los examenes! :S Beesoooss! Nos vemos en clase ;)

    ResponderEliminar
  4. 5 hojas a MANO :O, usted me quiere dejar sin manitas... :'(
    Ya me pondré a ello, V.v'' uum... ¬¬ XD
    Saludos :(

    ResponderEliminar
  5. ..Y hoy sábado...cuento mi experiencia, sobre el trabajo..-> Estoy reventada, tengo dolor de cabeza, estoy de mala leche, y encima aún me queda por hacer los trabajos religión y geografia, más deberes de biologia, me duele la mano, el cuello, los ojos, TODO! T.T
    PD: Señorita espero que no vuelva a poner más trabajos, por el bien de la clase (los que lo hagan claro).
    PD2: Nos vemos en clase, bss! ;)

    ResponderEliminar